info@burbujitadelsaber.com
Grecia N32-131 entre Av. Mariana de Jesús y Av. República

Somos una Guardería Infantil, que radica en la ciudad de Quito, dedicada a la educación por más de 22 años. Nuestro personal está formado por 3 técnicas superiores y una diplomada en educación infantil especializadas en las aulas que componen nuestra escuela.
Cada educadora se responsabiliza en Burbujita del Saber; motivan su aprendizaje de forma individual y adaptada a nivel madurativo de su hijo o hija, siempre con técnicas que fomentan el interés del niño y sobretodo su diversión. Nuestra experiencia nos avala y siempre estamos en proceso de reciclaje y constante innovación, para que vuestros hijos tengan un correcto desarrollo evolutivo que les ayude en el futuro.
Es importante recordaros que su base de formación en el primer ciclo de educación infantil es el pilar fundamental para que vuestros hijos se construyan como buenas personas y sean capaces de afrontar con valentía y satisfacción todo lo que la vida les tenga preparado, siendo autónomos e independientes.
Además disponemos de cocina propia donde elaboramos nuestros platos tradicionales y caseros día a día, siguiendo un menú aprobado por nutricionistas especializados en alimentación infantil. Todos nuestros productos son frescos, comprados diariamente o semanalmente dependiendo del tipo de alimento.
Burbujita del Saber, es una escuela infantil, pero también queremos ser partícipes de vuestro entorno familiar y más allegado. Sin ningún compromiso, venid a conocernos.

Horario de Atención

Medio Tiempo 08:00 - 12:00
Medio Tiempo (A) 08:00 - 14:00
Tiempo Completo (A) (R)08:00 - 17:00
Horarios Extendidos (A) (R)08:00 - 18:00
Incluye (A) Almuerzo - (R) Refrigerio

Hazte Fan:

Requisitos de Admisión

  • Certificado médico y de vacunas actualizado
  • Partida de nacimiento
  • Tres fotografías actuales tamaño carné
  • Entrevista psicológica, para orientar en el proceso de adaptación
Babysitter logo